LLAME AHORA | +90 549 766 63 63

Ask The Doctor ?

For more information, you can send a message. Our experts will call you as soon as possible.

Name & Surname (Min. 3 character)
Phone Number
Your Message (Min. 3 character)
Your message has been sent. Thanks.

Cirugía de orejas

El ángulo de la aurícula con el cráneo es mayor de lo normal o el desarrollo insuficiente de los pliegues característicos de la oreja resulta en oreja prominente. No es raro que la deformidad prominente del oído cause problemas sociales y psicológicos, y esto es más evidente en los niños. Por lo tanto, es conveniente realizar la cirugía en la infancia, preferiblemente antes de comenzar la escuela. Dado que la oreja alcanza el 90% de su tamaño adulto a la edad de 6 años, no es necesario esperar a la edad adulta para la cirugía. Sin embargo, la cirugía también se puede realizar en adultos. Existe un pequeño riesgo de cambio de ángulo en los oídos después de la cirugía. Dado que este riesgo aumenta con la edad, es mucho más apropiado someterse a una cirugía en la infancia.

Kulak Estetiği

La cirugía de orejas prominentes -otoplastia- se realiza con una incisión detrás de la oreja. Los pliegues de las orejas se crean con suturas quirúrgicas y se reduce el ángulo con el cráneo. Dado que todas las incisiones y los puntos se realizan detrás de la oreja, las cicatrices no son visibles. La operación dura de 1 a 1,5 horas. Se utiliza una venda elástica durante 1 semana después de la cirugía. Recomendamos usar un vendaje de tenis durante 2-3 semanas y luego usar un vendaje por la noche durante las siguientes 4-6 semanas.